Clínicas especializadas en podología integral

Horario : Consulte horarios
  Contact : Puzol 96 142 06 06 / Valencia 96 391 35 22

BIOMECÁNICA – Clínica del pie Valencia

Prácticamente el 100% de las patologías y deformidades de los pies son producidas por una mala deambulación biomecánica. Esto puede repercutir negativamente desde abajo hacia arriba en todo el organismo, produciendo problemas a nivel del tobillo, rodilla, cadera y espalda. En su Clínica del pie Valencia Elvira Claramunt, de ayudamos a solucionar cualquier problema relacionado con la biomecánica del pie.

Corrigiendo estos apoyos y haciendo una redistribución de las presiones, logramos mejorar la posturología general dando lugar a un mayor y mejor rendimiento.

BIOMECÁNICA - Clínica del pie ValenciaUtilizamos las últimas tecnologías y los mejores materiales para confeccionar una plantilla efectiva y duradera ya que se trata de mantener la estabilidad del pie del paciente el máximo tiempo posible por ello las confeccionamos con polipropileno, E.V.A. de diferentes densidades, resina acrílica, y fibra de carbono.

Principalmente realizamos Plantillas Funcionales que nos permiten modificar la pisada del paciente consiguiendo así mejorar la pisada y disminuir o eliminar la sintomatología dolorosa, en los deportistas disminuir el índice de lesión y mejorar su rendimiento, y en los niños curar la pisada definitivamente.

Las plantillas le ayudarán a disminuir el dolor en los pies, en las rodilla e incluso en la columna, a corregir la postura, a prevenir lesiones y a mejorar el rendimiento físico. Dentro de las patologías que podemos tratar con las plantillas encontramos:

• Fascitis Plantar

• Espolón Calcáneo

• HAV

• Hiperqueratosis subcapitales

• Pies Planos sintomáticos

• Pies Cavos sintomáticos

• Dolores en Rodilla

• Dolores lumbares

• Tendinopatías

• Neuroma de Morton

• Metatarsalgias

• Dedos en garra flexibles

• Helomas

• Otros

BIOMECÁNICA – Clínica del pie Valencia

La Biomecánica es una ciencia que estudia los movimientos y las deformaciones de los seres vivos, así como de las fuerzas que causan éstos.Por tanto, está relacionado con el término mecánica que es una parte de la física que se ocupa del movimiento y deformación de los cuerpos materiales y de las fuerzas que lo provocan.

A través de la Biomecánica la Podología puede diagnosticar correctamente problemas en los pies y ofrecer una solución o mejoría en personas que presentan desde los típicos juanetes hasta lesiones deportivas.

Puede ver otros servicios que ofrecemos y también puede contactar con nosotros por Facebook.